Concurso Zoom a tus Derechos

“Zoom a tus derechos” es un certamen que cada año convoca a niñas, niños y adolescentes de hasta 18 años, de América Latina y El Caribe, a expresar sus opiniones y demandas sobre temas que les afectan, a través del arte y las tecnologías con la convicción de que sus voces pueden contribuir a los cambios que necesitan nuestras sociedades.

El concurso motivó la producción de 1170 videos hasta el momento. 5.150 niños, niñas y adolescentes participaron de toda la región. Pueden verse los videos de años anteriores en: www.concursozoom.org.

La iniciativa es organizada por Chicos.net y Save the Children, y cuenta con el apoyo de Tik Tok, el Gobierno de Suecia y la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Colaboran:

Organizaciones y redes socias de la región que integran el Programa de Apoyo a la Sociedad Civil para América Latina y El Caribe (PASC): Acción por los Niños, Ania, Cecodap, Ciprodeni, Equidad, Fundasil, Global Infancia, Ormusa, RedMuch, Paz y Esperanza, Fundación Paniamor, Red Nao Bata Eduque, Redes de Centroamérica, Red de Coaliciones Sur y las redes y movimientos liderados por niñas, niños y adolescentes Rednnyas, Molacnats y Yo también tengo algo que decir.

Mas información