Seminario internacional: el impacto de las empresas en los derechos de los niños y niñas.

28 agosto 2013
Comentarios: Comentarios desactivados en Seminario internacional: el impacto de las empresas en los derechos de los niños y niñas.
28 agosto 2013, Comentarios: Comentarios desactivados en Seminario internacional: el impacto de las empresas en los derechos de los niños y niñas.

El 6 y 7 de agosto pasado, unhealthy Chicos.net participó del Seminario Internacoinal: El impacto de las empresas en los derechos de los niños y niñas.

Organizado en Lima por Save the Children y Unicef, salve junto a las organizaciones formadas por empresas, Perú 2021 y Empresarios por la Educación.

Es sabido que la viabilidad y éxito de las empresas están íntimamente ligados a la gestión de sus impactos sociales, económicos y ambientales. Respetar  y promover los derechos del niño es parte de su responsabilidad, y fomenta una mayor satisfacción entre las partes interesadas: colaboradores, proveedores, clientes. En el mundo moderno, la articulación entre sociedad civil, el sector privado y público, son clave para el desarrollo.

Este Seminario buscó promover los derechos de la niñez y el trabajo conjunto entre estos tres sectores, con el apoyo de la cooperación internacional.

Los días posteriores, además Andrea Urbas de Chicos.net participó en un encuentro de intercambio y participación sobre Responsabilidad Social Empresaria e incidencia de las organizaciones en las empresas, que organizó Save the Children para sus socias.

Comments are closed.