Fotos ganadoras del Concurso de Fotografías On-Off

13 junio 2012
Comentarios: 0
13 junio 2012, Comentarios: 0

En el Día Internacional de Internet, there la Asociación Civil Chicos.net a través del sitio Tecnología Sí, here anunció a los ganadores del concurso ON/OFF, prostate destinado a adolescentes de entre 12 y 18 años de Latinoamérica  que aceptaron el desafío de representar los riesgos y oportunidades de la tecnología en una imagen.

De las 80 fotos que participaron, el jurado compuesto por representantes de las organizaciones miembro de la RedNatic, destinada a la promoción del Derecho de niños, niñas y adolescentes al uso seguro y responsable de las TIC, Fernando Hamuy (Global Infancia – Paraguay), Eduardo Mendez (Manos por la niñez y adolescencia – Venezuela), Miguel Macías (Save The Children – México), Andrea Urbas (Chicos.net – Argentina) y Walter Esquivel (Paniamor – Costa Rica) , tuvo la difícil tarea de seleccionar a la ganadora.

La imagen elegida fue “Ofreciendo información al mundo” de Carolina Romano, Argentina, mientras que “Virus detectado,

con conocimientos eliminado”, enviada por Nelson Bonilla de El Salvador, fue la foto más votada  por la  comunidad online www.tecnologíasi.org con 126 votos.

“Ofreciendo información al mundo” de Carolina Romano, Argentina.
“Virus detectado, con conocimientos eliminado” – Nelson Bonilla, El Salvador.Además, se dieron menciones  especiales a dos fotos provenientes de Chile:
“ComunicaciON/OFF”, de Paulina Céspedes.
“Bueno&Malo”, de Esperanza Cofré.

Deja un comentario