Estás Creciendo y tus amigos también

14 febrero 2011
Comentarios: 0
14 febrero 2011, Comentarios: 0

Nos complace comunicar el lanzamiento del 3er libro de la colección “Estás creciendo” de Chicos.net Ediciones.

Estás Creciendo y tus amigos también

Como los dos anteriores, unhealthy el libro responde a preguntas que se hacen chicos y chicas y las envían al sitio www.chicos.net

• El fútbol, ¿es sólo para los varones?; y la pollera, ¿es cosa de mujeres?
• ¿Cómo me doy cuenta que estoy en la pubertad?
• ¿Cómo eran las familias antes, cómo son ahora y cómo van a ser en el futuro?
• ¿Hay trabajos exclusivos para un solo sexo? ¿Cómo fue cambiando la moda a lo largo de los años? En la actualidad, los varones, ¿hacen cosas que antes no hacían?
• ¿Por qué no siempre nos llevamos bien? ¿Por qué una persona es discriminada por sus elecciones o forma de ser?…

Estas y otras inquietudes son respondidasde manera didáctica y amigable para que los chicos se informen y padres, madres y docentes puedan acompañar a sus hijos en la búsqueda de respuestas acerca de la sexualidad, la identidad y el rol de cada uno en la sociedad.
Estás creciendo y tus amigos también fue escrito por un equipo de especialistas que propone un enfoque integral de la educación sexual, articulando aspectos biológicos, psicológicos, sociales y éticos. Asimismo, estimula el conocimiento del cuerpo y el cuidado de la salud, promueve el respeto por el otro y la no discriminación, buscando colaborar conun granito de arena a una sociedad con personas formadas en valores que favorezcan la convivencia.

Deja un comentario